ESPACIO 8 REAL ESTATE / BIENES RAICES
Compra y Venta de Inmuebles en
Margarita, Venezuela, USA y Otros Países
REAL ESTATE
BIENES RAICES
Compra y Venta de Inmuebles en
Margarita, Venezuela, USA y Otros Países

BUSQUE
SU INMUEBLE
Espacio 8 > Noticias Inmobiliarias > ORLANDO, FLORIDA: TENDENCIA MUNDIAL EN INVERSIONES INMOBILIARIAS - 22/01/2016

ORLANDO, FLORIDA: TENDENCIA MUNDIAL EN INVERSIONES INMOBILIARIAS - 22/01/2016

COMPARTE
ESTA NOTICIA
Facebook

Es bien sabido en el mundo inmobiliario que muchas propiedades en Miami han tenido revalorizaciones de entre el 15 y 30% anual para casos de compra en pre-construcción durante los últimos tres años.

Este factor ha logrado que hoy se esté viendo el atractivo que ofrecen ciudades cercanas a ésta, y que a su vez poseen otros atractivos especiales, como por ejemplo la sede de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Orlando comenzó desde hace poco más de un año a llamar la atención de inversores locales y extranjeros que anticipan que Miami estaría llegando ya a su techo de revalorización inmobiliaria, permitiendo de esta manera que ciudades cercanas continúen revalorizándose aún más hasta llegar a su propio equilibrio de valores.

Con valores de mercado más atractivos, la sede del Walt Disney posee hoy grandes emprendimientos en proyecto o desarrollo, ofreciendo a inversionistas excelentes oportunidades, con la posibilidad de comprar en pre-construcción a precios inferiores a los de las unidades terminadas.

Los complejos que se proyectan en Orlando son es su gran mayoría pensados para que generen una renta a sus propietarios ya que las unidades se pueden alquilar por día o por semana debido a la gran afluencia de turismo que llega de todo el mundo a visitar los parques.

Lo interesante es que la renta que obtiene el propietario-inversor por el alquiler de su propiedad le permite abonar a las cuotas de los créditos otorgados por las entidades financieras de EEUU, haciendo más atractivas estas inversiones.

ESTADÍSTICAS EXTRAORDINARIAS Y EL FUTURO DE ORLANDO…

“Orlando es el MEJOR mercado inmobiliario de los Estados Unidos para oportunidades de inversión.” – The Business Journal, 7 Oct. 2015

-Orlando es la ciudad #1 del mundo en turismo.

-Más de 64.000.000 de personas visitaron Orlando en el 2014, marcando un nuevo record en la industria de viajes, superando a Nueva York (55.000.000) y Las Vegas (42.000.000).

-El imperio Disney y más de 15.000 atracciones convierten a Orlando en el líder mundial de turismo.

-Orlando es un destino de compras y restaurantes de fama mundial – el ‘Mall at Millenia’ es el #7 en ventas en USA.

-Proyecto de expansión del Orlando International Airport, con una inversión de US $1,1 Billones para aumentar su capacidad a 45 millones de pasajeros anuales en el 2018.

-Proyecto para un tren de alta velocidad Miami-Orlando (2 horas) con una inversión de US $ 2,5 Billones, para el 2017.

-Primer vuelo directo Dubai-Orlando, Sept 2015, conquistando el turismo e intercambio comercial con el Medio Oriente, Africa y Asia.

-Proyecto del primer Hotel 7 Estrellas en USA con una inversión de US $400 Millones, para el 2017.

-Proyecto de nuevo estadio de fútbol (soccer) de 25.500 asientos cubiertos con una inversión de US $110 Millones, en el 2016.

-Proyecto del primer Resort de Deportes Extremos en el planeta con una inversión de US $ 309 Millones, para el 2018.

-Proyecto de Planet Hollywood PH Premiere Hotel & Spa con 436 unidades, será inaugurado en el 2018.

RENTAS ATRACTIVAS Y REVALORIZACIÓN…

Las operadoras normalmente garantizan excelentes rentas brutas anuales por concepto de alquileres de las unidades, así como una muy importante revalorización de la propiedad en diferentes etapas de la construcción, y especialmente, al finalizar la obra y entregar la propiedad.

Invertir en este tipo de productos en USA, y en especial en lugares como Orlando, es hoy una de las alternativas a considerar más seriamente, al ser tendencia mundial definitiva en inversiones inmobiliarias y demostrar en los últimos años la obtención de excelentes resultados para el inversionista.

Existen abundantes casos de inversionistas que aún cuando abordaron el mercado con poco dinero para invertir, pero apoyándose en los créditos otorgados por entidades financieras, se capitalizaron con activos inmobiliarios de mucho valor en un par de años…

David Levy
CEO Espacio 8 Bienes Raíces



Calle Marcano, entre Malavé y Fermín. CC Paseo Terrazul,
Oficinas P1-2 y P2-5. Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
+58 (295) 2649080 / (295) 2632519 / (414) 7942540 / (414) 7946590 /
(416) 6961969 / info@espacio8.com
© 2017 ESPACIO 8, C.A. Todos los derechos reservados.
Desarrollo Web: Axioma Web Studio / Diseño Gráfico: Muare Design